Vistas de página en total

30 ago 2011

gracias, por el cariño y la paciencia cuando todo me va mal.



No te preocupes si te fallan, si te caes, si la tristeza llega, si las lágrimas asoman, no te preocupes por que volverás a levantarte, y te harás más fuerte. Ya sabes eso de que se conoce la felicidad cuando estás en lo más hondo y es cierto. Sonríe, la mejor de tus sonrisas, muéstrale que se ha perdido más de lo que puede aspirar, pero aquí estamos tu y yo más fuertes que nunca, con miles de heridas que el tiempo cicatrizara, pero mientras se curan nos tenemos la una a la otra, y créeme es más que suficiente.
No te preocupes por los malos tiempos que pasan, enseguida saldrá el sol, y las verdades siempre acaban saliendo y algunas personas fallando, y no hay nada imposible, pero de una cosa estoy segura aquí tienes a una que nunca te hará daño, por que me tienes, me conoces, y me ayudas, porque eres enorme Natalia Diaz Medina, y mereces más de lo que puedas soñar.