Vistas de página en total

16 jul 2011

es ella con la que comparto mis locuras

 A lo largo de tu vida, hay personas que llegan, se van, algunas te hicieron daño, otras te llenaron de ilusiones. Algunas te defraudaron en algun momento, te hicieron llorar. Otras marcaron el ritmo de tu camino, dejaron huella. De esas personas que han sido un gran apoyo para tí, habria que aprender de ellas. Tú eres una de esas personas que ha dejado algo especial en mí, y te aseguro que tengo que aprender muchisimo de ti. No sé por qué eres la única persona capaz de hacerme sonreir cuando no me sale nada mas que llorar. Mi pequeña, la que estuvo ahí siempre, en lo bueno, en lo malo, en mis paranoyas. Ella siempre me ayuda, es lo mejor que tengo. Me has echo llorar de risa.. por eso te debo tanto. De pequeñitos siempre soñamos con tener esa persona que te va ha alegrar cada minuto de tu historia, yo la encontré y daria lo que sea, para volver a repetir tantos momentos que he pasado contigo una y otra vez, y nunca me cansaría de tus pegos , de tus conversaciones de nuestras noches, llamadas para contar cualquier estupidez.